¿Qué Fue De Los 15 Ganadores De GH?

¿Quié no ha visto la primera edición de Gran Hermano? y sobre todo, ¿quién no ha visto alguna que otra edición? aunque sea haciendo zapping. Pues todos pensamos que la fama de estos locos televisivos les solucionará la vida, pero hemos encontrado un artículo donde los vamos a ver a día de hoy.

Ismael Beiro:

Fue el primero en coger el ansiado maletín de Gran Hermano. Mientras sonaba “So lonely” (The Police), el gaditano se convirtió en un referente, para los que ya, se habían convertido en seguidores del concurso.

Ismael Beiro, nunca ha negado su pasión por el sector televisivo, por ello, formalizó sus estudios empresariales centrados en el mundo audiovisual, e impartió clases de interpretación. Siempre que se celebra un programa especial de los grandes hermanos, Ismael suele ser un habitual, pues, no hay nada como haber sido el primero en abrir el maletín de la hermandad.

Sabrina Mahí:

La segunda ganadora de Gran Hermano, colaboró en alguna que otra tertulia de Telecinco, en aquel entonces el matinal de Teresa Campos. Sin Embargo, Sabrina se centró en sus estudios y su hijo y, a día de hoy lleva una vida totalmente discreta. En esta edición, serían otros concursantes lo que sacarían más punta a la fama repentina, claro ejemplo es Carlos “El Yoyas”, su mítico “placa, placa” y “hazme un cola cao”, le sirvieron para introducirse como uno de los rostros más recurrentes en televisión.

 Javito García:

Tras coger el maletín, el gallego invirtió el dinero en varios locales y se casó con su novia de toda la vida. Aún en la tercera edición, la fidelidad no era motivo de aburrimiento y falta de atrevimiento. A pesar de ser uno de los concursantes más discretos, con el paso del tiempo surgieron rumores sobre sus posibles problemas de adicción. En cualquier caso, hoy en día, Javito sigue luchando por su proyecto empresarial, a pesar de haber tenido que cerrar varios locales, y su vida sentimental sigue estable.

Pedro Oliva:

El maño, ganó en dinero y amor, pues a pesar de que nadie apostaba por sus dotes de seducción, supo conquistar a su compañera Inma. El culebrón, parecía estar asegurado, porque la amada del cabrero estaba embelesada por Matías, el argentino Latin Lover, Pero desde que finalizó el concurso, Inma y Pedro no se han separado, de hecho,se casaron y tienen una hija.

Nuria Yánez:

La dulce fresita, no ha vivido un cuento de hadas precisamente. Tras llevarse el maletín, presentó un Call tv y se pasó por algunos programas de televisión recordando su enfrentamiento con una vaca.

Pero la de Sabadell, no supo administrar bien el dinero y hace cuestión de un año, declaró en “Sálvame” que teníaproblemas con ciertas deudas. También montó una tienda de ropa “la Boutique de Nuria”, que sigue abierta hoy en día.

Su paso por la casa, es recordado por su característica personalidad infantil, así como por su relación con Nico, el italiano del que se enamoró. En la actualidad, poco más se sabe de la concursante catalana.

 

Juanjo Mateo:

Lo cierto, es que Juanjo no se ha lucrado mucho de su posición de ganador, incluso al contrario, pues llegó a declarar que las condiciones del concurso no le parecían justas. Algunas de las noticias que se saben de él, vienen de la mano de terceros. La que fuera su novia fugaz por unos meses, Diana, llegó a declarar que el alicantino le debía dinero.

Todo parece, que al concursante poco le interesan los platós y sigue llevando una vida normal ejerciendo de taxista.

 

Pepe Herrero:

Pepe Herrero, tuvo sus desavenencias con el concurso, varias han sido sus declaraciones en las que afirma que todo el entramado del reality,  forma parte de un guión preparado, vamos que está “amañado”. A pesar de ello, Pepe no dejó pasar la oportunidad de concursar en “Gran Hermano, el reencuentro”, llevándose de nuevo el maletín.

Fuera de la casa de Guadalix, Pepe inició una relación con su compañera Ainoa, un amor que llenó varias páginas de la prensa rosa y colaboraciones en tertulias televisivas. Además, el ex azafato de vuelo, se centró en los negocios y protagonizó varios desencuentros con otro ex concursante, Kilo Hernandez, el cual le acusó de regentar un local de alterne.

Idas y venidas aparte, Pepe Herrero parece haberse centrado en una vida tranquila fuera de televisión, pero siempre será referente en gran hermano por su amplio porcentaje con el que obtuvo la victoria, 87,2%.

Naiala Melo:

Tras finalizar el concurso, Naiala invirtió el dinero en negocios, un restaurante que a día de hoy sigue funcionando. Hace poco, le hemos podido ver en alguna gala de Gran Hermano, pero siempre discreta y dando poco que hablar. El que fuera su “novio” en el concurso, se introdujo en el sector del porno, mientras que ella optó por centrarse en sus negocios. En pocas revistas le hemos podido ver, eso sí, dejando de lado el Interviú, revista que ha fotografiado a la mayoría de ex concursantes de Gran Hermano.

Judith Iglesias:

La novena ganadora de Gran Hermano, se llevó el maletín, y siguió con su vida profesional como educadora sexual. Además, Judith aprovechó su faceta de escritora y publicó su libro “las leyes del deseo”. En la actualidad, también colabora de vez en cuando en los debates de Gran Hermano.

Iván Madrazo:

Tras el concurso, no ha perdido ocasión de participar en debates del programa, tertulias o visitar algún plató televisivo que otro. Además, junto con otros compañeros, ha recorrido varias ciudades para hacer bolos y llevarse dinerito extra al bolsillo.

Iván Madrazo, no tiene silla fija en la cadena que le dio la fama, pero se ha convertido en un colaborador bastante habitual. Respecto a su vida personal, poco se sabe, fuera de cámaras parece que mantiene una vida todo lo discreta posible.

Ángel Muñoz:

Al finalizar el reality, donó parte del dinero a una ONG (Global Humanitaria) y ayudó a su familia a tapar algún que otro agujero negro. Poco quiso saber de los programas de la cadena, negándose ir a los platós para centrarse en su carrera musical. Pero, lo cierto es que no tuvo el éxito que podía esperar y, tras un desapercibido disco “Lo que había soñado”, Ángel volvió al anonimato.

Laura Campos:

Fuera del reality, Laura ha estado al pie del cañón en los programas de la cadena, de hecho, ha participado enMujeres Hombres y Viceversa, colabora ocasionalmente en el debate y por su puesto, se ha dejado ver por Interviu.

Su noviazgo con Marcelo, fue motivo de una mini “serie” en la Web de Telecinco, donde ambos mostraban su día a día como enamorados. Tras su ruptura, Laura no dudó en apuntarse como tronista en el ya citado MHYV, así mismo, es muy probable que te la encuentres en alguna discoteca de moda de tu ciudad, pues junto con otros compañeros del programa, se dedica a hacer bolos siempre que puede. 

Pepe Flores:

Pepe Flores, resultó ser gracioso y directo, sus grandes compañeras de edición, fueron Sindi y Marta “la pinzas”. Tras ganar el concurso, se centró en su sueño, e invirtió el dinero en poder llevar a cabo un espectáculo como bailaor. Lo cierto es que lo consiguió, y ha estado en el teatro durante varios meses.

En la actualidad, ha colaborado ocasionalmente en el debate y, según las redes sociales, parece que Pepe Flores ha encontrado el amor y está viviendo un momento dulce.

Susana Molina:

Podemos ver a Susana en alguna que otra colaboración en el Debate de Gran Hermano, pero fuera de algún que otro bolo, la murciana lleva una vida bastante discreta.

 

 

Encontró en su hermano Luís un gran apoyo, el cual al parecer se ha convertido en una posible historia de amor. Su rostro está aún muy presente en nuestras pantallas, ahora colabora en el debate de Gran Hermano Vip.

Con el dinero del maletín, la hawaiana tiene, o eso dijo, la intención de donar una parte a una ONG, el resto debemos imaginar que será para disfrutar y celebrar alguna que otra fiesta a base de piñas, flores y cocos.

Y eso es todo. Ya tenéis el punto de cotilleo en OJOALMANOJO.NET

Fuente: ocio.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario